• Text Hover
  • Text Hover
Si estás leyendo esto, ¡Felicidades! Estas tomando los primeros pasos para mejorar la salud de tu gato y te aseguramos que no te arrepentirás, en KaT hemos trabajado para preparar la receta más recomendada para la especie, que además hemos dado a nuestros gatos por años, en una presentación muy sencilla de servir y con todos los beneficios de cada ingrediente.
TRANSICIÓN DE GATOS ADULTOS
  • Text Hover
OPCIÓN 1
Si tu gato está comiendo actualmente comida seca, empieza por ofrecerle pequeñas porciones (como si fuesen premios) de comida KaT. Poco a poco aumenta la porción de KaT mientras disminuyes la de comida seca.
  • Text Hover
OPCIÓN 2
Otra forma de hacer la transición es cambiar gradualmente la comida seca por comida enlatada. Después será más sencilla la transición a KaT, disminuyendo la porción de comida enlatada y aumentando la de KaT.
NOTAS ADICIONALES

La clave para la transición en gatos adultos es ser paciente. La transición puede ser muy rápida o muy lenta. Sin embargo, no importa lo que te demores, no te rindas! Te aseguramos que valdrá la pena. 

En este rubro hemos encontrado todo tipo de gatos, aquellos que inmediatamente se sienten atraídos por KaT y la transición es muy sencilla, sólo debes hacerla gradual para evitar un cambio abrupto en su digestión. También existen los que nunca han comido ningún tipo de comida enlatada y no reconocen este tipo de comida húmeda como alimento, con los cuales debemos hacer una transición que puede demorar más de una semana y existen los gatos adictos a la comida seca, con los cuales debemos ser aún más pacientes. Conoce nuestra historia para más info. 
TRANSICIÓN DE GATITOS
Si tu gato es un gatito, no necesita ningún tipo de transición, ellos comerán KaT de manera natural ya que es el tipo de comida que su organismo les pide naturalmente al nacer y aún no llevamos un tiempo prolongado alimentándolo con comida seca. Los gatitos como los gatos adultos, requieren exactamente la misma dieta, los gatitos no requieren comida especial, lo único que sí debes considerar es que deben comer más veces al día y el doble de la comida por Kilogramo en comparación a un gato adulto. Si vas a tener un gatito nuevo en tu casa, empieza inmediatamente a alimentarlo con KaT y no necesitarás preocuparte por transiciones después.

WhatsApp chat