• Text Hover

Es KaT seguro para mi gato?

Si! Es completamente seguro para cualquier gato. Una dieta semicruda rica en proteina es biologicamente apropiada para gatos saludables y para su Sistema digestivo. Siempre lava tus manos y las superficies que entren en contacto con cualquier comida cruda.
Si tu gato cuenta con alguna enfermedad detectada te recomedamos siempre consultar con tu veterinario ó nos puedes escribir directamente.

De qué procedencia son los ingredientes utilizados en KaT?

Todas nuestras carnes cuentan con certificado HACCP bajo decreto 1500 de 2007. Adicionalmente todos nuestros suplementos son importados para garantizarte a ti y a tu gato el mejor producto.

Además de carne y órganos qué otros ingredientes tiene KaT?

En nuestra formula se adicionan vitaminas y minerales esenciales para la salud de nuestros gatos. Nada más! No se agregan frutas, ni vegetales ni cereales o cualquier otro relleno innecesario. Nuestro producto es REALMENTE natural y rico en proteína justo como tu gato lo requiere.

La carne cruda puede hacerle daño a mi gato?

Los gatos son 100% carnívoros y su sistema digestivo está diseñado para alimentarse con este tipo de dieta, sin embargo en KaT nos esforzamos por ofrecer un alimento practicamente libre de bacterias, nuestras carnes cuentan con un proceso de 10% de cocción para eliminar las bacterias de la superficie, adicionalmente al finalizar el proceso de molienda lo congelamos inmediatamente eliminando cualquier propagación de bacterias.

Debo seguir alimentando a mi gato con concetrado?

No. En KaT no apoyamos la alimentación de concentrados, incluso las marcas Premium. KaT es una dieta completa y no requiere ningún apoyo de otro tipo de comida. Para conocer más sobre este tema dirígete a nuestra sección de BLOG.

Mi gato se alimenta con concentrado, tendrá algún traumatismo el cambio?

No. Sin embargo nuestra transición dura aproximadamente una semana, esto con el objetivo de no hacer un cambio brusco en la nutrición de nuestro gato y no afectar su sistema digestivo.

Mi gato es obeso, KaT ayuda en la pérdida de peso?

Si tu gato está obeso, empezarás a ver en pocas semanas que empezará a perder peso. Si tu gato te despierta en la noche buscando comida, esto no volverá a pasar ya que tu gato se sentirá lleno por un tiempo más prolongado, además se sentirá con más energía por esta razón quemará más calorías.

Mi gato defeca con menor frecuencia y sus heces son delgadas, pequeñas y secas, esto es normal?

Completamente! Este es el primer cambio que verás al alimentar a tu gato con una dieta apropiada para su especie. Al ser una dieta basada en proteína y sin ningún relleno, nuestro gato aprovechara el 80% de este y tan sólo el 20% será desechado, a diferencia de la comida comercial la cual pueden desechar del 40-50%.
WhatsApp chat